elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de mil personas han pasado por el parque de Tiristi en la Glorieta

Más de mil personas han pasado por el parque de Tiristi en la Glorieta
    MÁS FOTOS
    Más de mil personas han pasado por el parque de Tiristi en la Glorieta - (foto 2)

    La inauguración fue el sábado a las 11 de la mañana, a cargo del Tio Piam. Después tuvieron danzas con la escuela del Grup de Danses el Carrascal y los grupo de dolçainers i tabaleters La Cordeta. Los asistentes también disfrutaron de una chocolatada, globos, música y la presencia de los personajes del Tirisiti.

    Los más pequeños ya juegan con las nuevas atracciones: la montaña de paja, las ovejas, el buey, las palmeras y como no, el globo de Milà. Este parque quedará en la Glorieta como un elemento más de Alcoi Ciutat del Nadal, para que durante todo el año los niños de la ciudad puedan jugar así como para recibir a todos los grupos escolares que a lo largo del mes de diciembre, visitan Alcoy.

    La concejala de Turismo, Lorena Zamorano destacó que "ha sido un éxito de asistencia, y tanto el sábado como el domingo, ha habido colas para subir a las atracciones, ahora es misión de todos mantener las instalaciones». «Esta es una acción más para fomentar 'Alcoi Ciutat del Nadal', conjuntamente con las funciones del Tirisiti, el Casal de Nadal, la trilogía navideña, los atractivos comerciales y de restauración, la decoración de la ciudad...... Atractivos turísticos importantes que permiten que, cada año, la ciudad viva a lo largo de todo el mes de diciembre y principios de enero la visita de miles de turistas".

    Subir