elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más actividades para los mayores con dos nuevos cursos

Más actividades para los mayores con dos nuevos cursos
  • Taller de literatura y pilates

El Ayuntamiento de Alcoy a través de la concejalía de Políticas Sociales pone en marcha dos cursos personas mayores. En concreto se trata de un taller literario y un curso de pilates que amplían la larga lista de actividades municipales dedicadas a los mayores que se pueden realizar en la ciudad.

El taller literario tendrá lugar en el edificio Viaducto los viernes de 10 a 11.30 horas. Empezará el 21 de octubre y acabará el 2 de diciembre. Las personas interesades en participar tienen que llamar al 606 78 16 42 en horario de 9.30 a 13.30 horas.

En cuanto al curso de Pilates se llevará adelante a la Ágora Abierta los miércoles de 17 a 18 horas. Empezará el 19 de octubre y acabará el 23 de noviembre. Para inscribirse hay que llamar al 965537124 de 8 a 15 horas.

Aora Mira, edil de Políticas Social, explica que «desde nuestro Gobierno siempre apoyamos a este tipo de iniciativas para ayudar a las personas mayores, desde la concejalía continuaremos apostando por la realización de actividades para los mayores encaminadas a mejorar su calidad de vida». Mira apunta «recordamos que no son los primeros cursos con los cuales colaboramos. Entre otros, ya hemos realizado tres ediciones de “Envellir bé” que son cursos de nutrición y psicología con temas interesantes para las personas mayores y que han sido un éxito, además pusimos en marcha los Martes culturales y las aulas para la tercera edad continúan aumentando el número de inscritos, año tras, con más de 800 inscripciones».

Subir