elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pésame por la muerte de Lionel Grau

    El Ayuntamiento de Alcoy quiere dar todo su apoyo y solidaridad a la familia, compañeros, amigos y trabajadores a causa la muerte del empresario y mecenas alcoyano, Lionel Grau, en unos momentos muy dolorosos.

    Grau ha sido una destacada figura dentro del mundo empresarial alcoyano pero también es importante destacar la gran implicación social que siempre tenía colaborando con varias entidades sociales en ámbitos como la protección de los animales o de ayuda a las personas.

    La pérdida de Grau también ha sido un golpe por el deporte alcoyano. El empresario era un puntal importantísimo puesto que siempre estaba junto a numerosas entidades deportivas ejerciendo un importante mecenazgo peró, también, participando activamente en clubes como el CD Alcoyano o el Enrile PAS Alcoy.

    El alcalde, Toni Francés, comenta: «Nos ha dejado una persona única, difícil de repetir, un alcoyano implicado en su ciudad, conocido y reconocido por muchas cosas pero, especialmente, apreciado por muchos alcoyanos y entidades de la ciudad que siempre destacaban de Lionel que «Con él, siempre se podía contar».

    Subir