elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La aplicación de la "línea verde" soluciona 856 incidencias

  • Más del 85,5% del total de las consultas recibidas

Los datos de los primeros meses de la APP para las incidencias «Línea Verde» del Ayuntamiento de Alcoy son muy positivos. Se han solucionado un total de 856 incidencias de 1001, un 85,51%, mejorando los datos de los primeros meses. El 5,79% están en proceso de solución, un 2% han sido denegadas y un 6,69% están pendientes. Por apartados, el de aceras es lo que más incidencias tiene, seguido de alumbrado y limpieza.

El APP de la "Línea Verde" presentada por el Gobierno Municipal a principios de febrero de este año cumple 6 meses con buenos resultados. Las incidencias soluciones son más de 850, por apartados: de «Aceras» han solucionado 205 incidencias, 107 de alumbrado, 86 de señalización, 82 de limpieza, 77 de parques y jardines, 50 de espacios naturales, 30 de plagas , 29 de Policía Local, 29 en Sanidad, 27 en mobiliario urbano, 25 en edificios municipales, 13 de solares y el resto en otros temas.

El concejal de obras, Jordi Martínez, comenta: "En 6 meses hemos mejorado los datos de otras poblaciones similares en Alcoy que tienen un 70% de incidencias resueltas, la aplicación y los datos también nos ayuda a ver los apartados que más incidencias registran y poder iniciar planes más ambiciosos de mejora y mantenimiento”.

“Hemos mejorado el procedimiento de gestión respecto a los primeros meses y las cifras lo demuestran, hemos pasado del 69% de incidencias resueltas a más del 85,5%, son buenas cifras que nos animan a seguir trabajando para mejorar la ciudad”.

El APP se puede descargar desde el móvil o también se puede utilizar vía web entrando en http://lineaverdealcoi.org. El usuario guarda sus incidencias y se le notifica el resultado de la consulta.

Subir