elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortado de urgencia el puente Fernando Reig a los coches y peatones

  • Responsables de ingeniería están trasladándose desde Madrid para evaluar qué ha pasado en la obra

Esta mañana, la empresa encargada de solucionar los desperfectos del Puente Fernando Reig ha detectado anomalías por que se ha evacuado la obra y se ha cortado el acceso tanto a peatones como a vehículos. De momento, no hay más información y se está a la espera de que lleguen responsables desde Madrid para evaluar cuál es la situación de esta infraestructura.

En estos momentos, el tráfico de peatones y coches está cortado en el Puente de Fernando Reig a la espera de poder evaluar cuál es la situación de la obra y que ésta sea segura para poder volver a abrir el acceso. La policía local ha desviado de urgencia el tráfico de coches por la rotonda de Oliver hacia la Alameda.

Tanto el concejal de seguridad, Raúl Llopis como el concejal de obras, Jordi Martínez y técnicos municipales han trasladado hasta el puente para estar informados, in situ, de la situación de la infraestructura y de las soluciones provisionales de tráfico y seguridad que se han implementado. Desde el Gobierno se está a la espera de conocer más información sobre la situación actual de la infraestructura y de las medidas que se recomiendan desde los encargados de la obra de reparación del Fernando Reig para tomar, si es necesario, nuevas medidas ..

Subir