elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ajudicadas las obras para mejorar la Avenida de Elche

Ajudicadas las obras para mejorar la Avenida de Elche
  • El importe será de 56.586,86 euros

MÁS FOTOS
Ajudicadas las obras para mejorar la Avenida de Elche - (foto 2)

La Junta de Gobierno celebrada la pasada semana aprobó la adjudicación de las obras de pavimentación asfáltica en la avenida de Elche, a la empresa que había presentado la mejor oferta, Pavasal.

El Ayuntamiento había previsto una partida de 65.000 euros en la repavimentación de esta zona pero, gracias al procedimiento negociado, se han presentado diferentes ofertas resultando la mejor, la de la empresa Pavasal, lo que permite ahorrar un total de 8.413 euros a las arcas municipales. Está previsto que la obra comience en las próximas semanas aprovechando el plazo de tiempo que queda antes del inicio del nuevo curso escolar.

Jordi Martínez, concejal de Obras, explica que «esta es una obra muy demandada por la ciudadanía, ya que se trata de una zona que está muy degradada y que tiene mucho uso tanto industrial como educativo para el acceso al Padre Vitoria y que además es la entrada directa hacia el centro de la ciudad para los vehículos que llegan por la entrada sur».

Martínez añade: «Tenemos un verano con muchas obras para poner a tono la ciudad, en casi todos los barrios hay intervenciones de diversa importancia». También hay que recordar que «recientemente en la Avenida de Elche también se incorporaron unos ejes transversales de fundición a las barandillas para mejorar la seguridad».

Subir