elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Satisfacción generalizada con la primera invasión zombie en Alcoi

Satisfacción generalizada con la primera invasión zombie en Alcoi
  • Más de 800 participantes disfrutaron del ambiente, la diversión sin riesgo y la actividad hostelera del centro que ofreció la primera "Survival zombie"

MÁS FOTOS
Satisfacción generalizada con la primera invasión zombie en Alcoi - (foto 2)

La actividad impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy ha cerrado la primera “Survival Zombie” con gran satisfacción. La concejal destaca el gran trabajo de todos los implicados: polícia, protección civil, organizadores, colaboradores, vecinos y hostelería. Más de 800 personas, con más de la mitad de fuera de la ciudad, destacando la gente de Madrid, Murcia y Valencia, e incluso familias enteras vivieron una noche donde las carreras, las risas y los sustos llenaron el centro de la ciudad.

Finalmente, se volvió a superar el número de participantes previsto y más de 800 jugadores fueron protagonistas de la primera invasión zombie que vivió nuestra ciudad. La satisfacción era patente entre los participantes, y esta mañana, muchos todavía comentaban las anécdotas del sábado por la noche.

La edil de juventud, Maria Baca, destaca el ambiente y la implicación: «Ha sido una gran actividad, los participantes estaban todos muy concienciados, la organización, los controles para restringir el tráfico e incluso el público, consiguieron que fuera una noche para recordar. Todos han estado en su papel de manera excepciones, creo que les tratamos tan bien, que los zombies van a querer volver».

La Plaça de Dins fue un espacio de gran actividad durante toda la noche, y la escena final en el Refugi de Cervantes, destacada por muchos participantes, fue el broche final a una invasión que muchos ya esperan que se repita en próximas ediciones.

Baca concluye, «Julio ha sido un mes de gran actividad en la ciudad, apostando por el ocio divertido y sano para todos, el sábado cerramos 31 días con diversas actividades en el CCJ, con los Sanfermines de La filà Navarros, el Survival Zombie, y el sábado el primer Bus de la Festa de este verano. Hemos vivido un mes de julio que hacía muchos años que no ofrecía tantas opciones de ocio tanto a los alcoyanos como a los visitantes».

Subir