elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CCJ ofrece un taller de cómic gratuito en julio

    Los amantes del cómic tienen una oportunidad única para mejorar sus conocimientos y aprender todo lo necesario para crear proyectos propios. El Centre Cervantes Jove, CCJ, organiza un taller gratuito en julio impartido por el joven ilustrador alcoyano, Mario Domínguez.

    Los sábados de 10 a 13, 2, 9 y 16 de Julio y el viernes 22, Mario Domínguez imparte un taller de cómic en el CCJ, gratuito, y pensado para que cada participante tenga las nociones necesarias para poder realizar las sus propias viñetas.

    En la primera sesión se presentará la experiencia personal de Mario Domínguez y algunas nociones básicas de dibujo y creación de personajes. La segunda sesión será para la creación de la historia, y se hará una práctica conjunta. Maquetación y preparación digital también con práctica y, finalmente, se presentarán los trabajos de los asistentes.

    Las sesiones están planteadas de una manera amena y muy participativa. Más información e inscripciones en ccj@alcoi.org y en el edificio del CCJ situado en la antigua escuela de Cervantes.

    Recordemos que el horario de verano del CCJ por las tardes será desde las18 hasta las 21 horas.

    Subir