elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy forma parte de un blog trip de 'Saltaconmigo'

Alcoy forma parte de un blog trip de 'Saltaconmigo'
    MÁS FOTOS
    Alcoy forma parte de un blog trip de 'Saltaconmigo' - (foto 2)

    El blog de viajes Saltaconmigo, uno de los más reconocidos del país, ha realizado una 'escapada' en pareja de una semana por la Comunidad Valenciana. Este blog trip organizado por la Agencia Valenciana de Turismo responde a la necesidad de promocionar las diferentes etapas del viaje en el entorno 2.0, donde se enmarcan los blogs y las redes sociales.

    El blog de viajes 'Saltaconmigo' tiene más de mil post relacionados con los viajes que han realizado sus responsables a lo largo y ancho del mundo. Cuenta con más de 100.000 lectores mensuales que, después de este blog trip, podrán conocer la diversa oferta turística de la Comunidad Valenciana y más concretamente de Alcoy.

    Este blog trip organizado por la Agencia Valenciana responde a la necesidad de promocionar las diferentes etapas del viaje en el entorno 2.0, donde se enmarcan los blogs y las redes sociales, cada vez más protagonistas en el marketing online. Los blogueros se encuentran desde el pasado sábado y hasta el 1 de julio, visitando diferentes destinos de la Comunidad Valenciana, desde la ciudad de Valencia en las playas de Alicante, pasando por el interior de la Comunidad. De todos los destinos de la Comunidad Valenciana seleccionados para este blog trip han sido la ciudad de Valencia, Alicante, Javea, Denia y Alcoy.

    Cabe destacar la relevancia de este prescriptor de destino turístico tanto en los mercados nacionales como internacionales y la importancia que en el ámbito de consolidación y reconocimiento tiene el hecho de que Alcoy sea uno de los destinos turísticos elegidos en este blog trip.

    Desde la concejalía “se valora de forma muy positiva esta visita y denota que Alcoy va adquiriendo cada vez más protagonismo como destino en la Comunidad Valenciana. El trabajo de promoción de ciudad está dando frutos, y por supuesto, el cambio de orientación del nuevo gobierno en materia de turismo, apostando por la transversalidad "costa-interior" en cuanto a la promoción turística, ha favorecido que nuestra ciudad, tan genuina y única en muchos aspectos, tenga mayor visibilidad y por tanto despierte más interés por experiencias como la de estos blogueros, con miles de seguidores en todo el mundo. Lo que, dada la importancia de la repercusión de las redes sociales en cuestión de promoción y posicionamiento, consideramos una oportunidad única para dar a conocer la ciudad a gran escala, por eso seguiremos trabajando para atraer estas iniciativas”, indicó la concejala de Turismo, Lorena Zamorano.

     

     

     

    Subir