elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento mejora la señalización horizontal del centro y la Zona Alta

El ayuntamiento mejora la señalización horizontal del centro y la Zona Alta

    El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado la señalización vial horizontal, que incluye tanto el repintado de la ya existente como la nueva señalización que el Departamento de Movilidad considere necesaria. El contrato de € 15.588,21, IVA incluido, ha sido adjudicado a la empresa «SEÑALIZACION Y MOVILIDAD, S.L»

    La empresa adjudicataria ya está trabajando en el pintado de la señalización vial de los barrios del centro y de la Zona Alta. El período máximo de ejecución del contrato es de 2 meses.

    El pintado de la señalización viaria incluye diferentes elementos: pasos de peatones, aparcamientos en cordón y batería, zonas de carga y descarga, señales de «stop» y «ceda el paso», líneas de carriles y transversales, paradas bus y manzanas. En total, está previsto actuar sobre cerca de 4.000 metros cuadrados entre los barrios del centro y el de la Zona Alta.

    Jordi Martínez, Concejal de obras, explica: «Hemos iniciado una nueva actuación para garantizar el mantenimiento de la ciudad y tener una ciudad al día. En esta ocasión vamos a renovar la señalización horizontal del centro de Alcoy y la Zona Alta. La actuación servirá para garantizar la seguridad vial de los alcoyanos y contribuirá al mantenimiento de estas dos zonas de Alcoy ».

    Subir