elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alojamientos alcoyanos se consolidan en la prestigiosa guía de turismo de interior «Temps»

Los alojamientos alcoyanos se consolidan en la prestigiosa guía de turismo de interior «Temps»

    El Club de Producto «Temps» cuenta con más de una cincuentena de establecimientos en toda la Comunidad Valenciana, todos ellos cumplen unos altos parámetros de calidad que es lo que buscan los clientes de «Temps». Dos alojamientos alcoyanos llevan varios años formando parte de este prestigioso club demostrando la importancia de la ciudad como destino de interior, con unos atractivos turísticos con el patrimonio, la naturaleza y las sus tradiciones, difíciles de igualar.

    En la presentación, Francesc Colomer, estuvo acompañado por el presidente del Club, Joaquín Deusdad, y el responsable del proyecto Alberto Galloso. El secretario autonómico de turismo destacó la apuesta decidida de la Generalitat por el turismo de interior y para resaltar lo que nos propio a los valencianos. Lorena Zamorano comparte esos valores y destaca esta apuesta: "Ya era hora de que un gobierno valenciano mirara hacia el interior. Los pueblos de interior como Alcoy tenemos una singularidad única y somos los que hemos respetado el patrimonio y la naturaleza como nadie. Esa Comunidad Valenciana es la que diferencia nuestras costas de otras propuestas de sol y playa y es muy importante".

    Zamorano añade: «Nuestros atractivos turísticos siempre deben ir de la mano de un sector privado profesionalizado. De esos profesionales que trabajan por la calidad hemos tenemos 2 incluidos en la Guía Temps, un orgullo que tenemos que reivindicar». Aparte de los alojamientos también están incluido, el restaurante Masía la Mota en el apartado de restauración y Licores Sinc como empresa recomendada.

    El Club de turismo «Temps» ha cerrado el 2015, celebrando su sexto aniversario, con un incremento de ocupación de 5 puntos más que en 2014, 26 puntos más que la media de España y 31 puntos más que el resto de alojamientos de la Comunidad Valenciana. Este club de producto está forma, en total, por 30 alojamientos (dos de ellos, alcoyanos) 18 restaurantes (1 alcoyano) y 7 empresas recomendadas (una de ella alcoyana) situadas en destinos de interior de la Comunidad Valenciana. Desde la Guía Temps se trabaja para incluir más productos de la zona siempre destacando los productos artesanales y autóctonos así como la calidad tanto del producto como del servicio.

    Subir