elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig recibe al Alcalde de Alcoy en el Palau de la Generalitat

Ximo Puig recibe al Alcalde de Alcoy en el Palau de la Generalitat

    El Presidente de la Generalidad, Ximo Puig, recibió ayer por la tarde en el Palau de la Generalitat al Alcalde de Alcoy, Toni Francés. En la reunión, Puig y Francés, trataron los principales retos de la ciudad que afectan directamente a las dos administraciones.

    Francés destaca la buena sintonía entre Alcoy y el Consejo: “La buena sintonía con la Generalitat es, para nosotros, una muy buena noticia. Todos sabemos que desde junio, se ha notado un cambio sustancial en la política valenciana con ambiciosos programas que afectan directamente a la vida de los alcoyanos como Xarxa Llibres, el copago farmacéutico, la Pobreza Energética o Avalem Joves, entre otros”.

    Francés añade: “Alcoy es una ciudad importante en el territorio valenciano y arrastramos muchos temas pendientes con la Generalitat desde hace décadas, algunos tan importantes, como los Juzgados, ya tienen solución. También han llegado subvenciones directas para la rehabilitación de viviendas, o para el hospital pero nos quedan otras necesidades pendientes. Desde el gobierno municipal no dejamos de trabajar para encontrar soluciones y lograr la ciudad que se merecen todos los alcoyanos”.

    Subir