elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora dos parques infantiles

El Ayuntamiento mejora dos parques infantiles
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento mejora dos parques infantiles  - (foto 2)
    El Ayuntamiento mejora dos parques infantiles  - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Alcoy ha adecuado dos parques infantiles más: el del Barranquet de Soler; y de la calle Fontanella, en el Parque de Batoy, solucionando las demandas de los vecinos.

    El parque infantil de la calle Fontanella había sido instalado hacía un tiempo, pero los vecinos se quejaban porque no estaba pavimentado y esto suponía un peligro para los niños al caer en la tierra y además era utilizado por muchos propietarios de animales para que sus mascotas hicieron sus necesidades. Con la pavimentación de este espacio se ha solucionado el problema.

    En cuanto al parque del Baranquet de Soler, se ha instalado un nuevo parque infantil, adecuando completamente el espacio.

    Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios, indica que: "poco a poco vamos dando respuesta a todas las peticiones vecinales, gracias a estas mejoras los niños pueden jugar con más seguridad». Martínez afirma: "vamos a seguir trabajando para mejorar los espacios públicos de la ciudad de todos los barrios».

    Desde la Concejalía de Obras se recuerda que los ciudadanos podemos enviar sus comentarios sobre desperfectos a través de la nueva APP Línea Verde tanto bajándose la aplicación para Android como para Iphone o entrando a través de www.lineaverdealcoi.org Esta nueva aplicación permite informar a los usuarios del resultado de sus consultas o sugerencias.

     

    Subir