elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoy acogerá a casi 70 equipos de patinaje artístico este fin de semana

    El Pabellón Francisco Laporta acogerá este fin de semana el Campeonato de España Grupo Show en categoría juvenil y cuartetos y el Ciudad de Alcoy en grupos grandes y pequeños.

    El viernes 11 de marzo tendrá lugar la apertura del campeonato a las 17 horas en la que estará presente el concejal de Deportes, Alberto Belda. A las 17,30 h comenzará el Ciudad de Alcoy de Grupos Grandes, con 8 equipos. Después a las 18.55 h comenzará el de Juveniles, con 20 equipos. Una vez finalice a las 21.15 horas será la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.

    A las 16 horas del sábado será la ceremonia de apertura, en la que participará el alcalde, Toni Francés. Después a las 16,30 horas, comenzará el campeonato de cuartetos en el que competirán 20 equipos, finalmente a las 18,45 dará comienzo el campeonato de grupos pequeños en el que participarán 21 equipos, entre ellos el CPA Alcoy. La ceremonia de clausura dará comienzo a las 21.35 h.

    El concejal de Deportes, Alberto Belda destaca que «este fin de semana Alcoy será la capital del patinaje artístico a nivel nacional, tendremos 69 equipos, más sus familias y entrenadores, el pabellón que tiene una capacidad de 2.000 espectadores se llenará los dos días, y la ciudad también, por lo que debemos estar de enhorabuena, es una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo, ya que tendremos los mejores conjuntos del país, con equipos de toda España”.

    Subir