elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de seguridad con los comerciantes de Alcentro

Reunión de seguridad con los comerciantes de Alcentro

    Ayer tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento entre representantes de AlCentro; con su presidente Alex Cerradelo y miembros de la Junta directiva, la presidenta de la federación de Comercio; María José Francés, el jefe de la Policía Local de Alcoy; David Lerma Blasco y los concejales de Seguridad; Raül Llopis y Comercio; Vanessa Moltó.

    Durante el encuentro trataron temas que afectan a la seguridad del comercio del centro, destacando los comerciantes la preocupación por los 'carga y descarga', una necesidad de más vigilancia y pidiendo un aparcamiento para motos en la calle San Lorenzo, concretamente en el espacio donde se ha ampliado la acera.

    David Blasco, indicó que la propuesta del aparcamiento era interesante y que la estudiarían y que están a la espera de poder aumentar el número de efectivos para poder incrementar la vigilancia a pie y en moto, en todos los barrios de la ciudad.

    La concejala de Comercio, Vanessa Moltó ha explicado que "el Gobierno de Alcoy siempre intentamos escuchar las necesidades de un sector tan importante como es el del comercio y tratamos de poner soluciones a sus reivindicaciones”.

    Por su parte, Raúl Llopis, concejal de Seguridad afirma que “debemos destacar la mayor implicación de la Policía Local para intentar solucionar los problemas de los empresarios, comerciantes y ciudadanos en general”.

    Subir