elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento podará los árboles durante el mes de febrero

El ayuntamiento podará los árboles durante el mes de febrero

    Durante este mes de febrero se está procediendo a la poda del arbolado viario de la ciudad, con el fin de realizar una reducción de la copa. Los trabajos son realizados por la Brigada Municipal de Jardines y por empresas a las que, por medio del contrato correspondiente, se les ha adjudicado la poda de los árboles en algunas calles.

    El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez explica que "con estos trabajos mejoramos el estado de los árboles y también queremos evitar las molestias que provocan las ramas demasiado largas a los ciudadanos”. Martínez también indica que “estos trabajos son importantes realizarlos en estas fechas para tratar de reducir las alergias primaverales”. El concejal concluye informando que “todas las podas están coordinadas con la Policía Local para que, siempre que sea posible, las molestias a los ciudadanos sean mínimas”.

    Los trabajos de poda para esta temporada se harán, principalmente, en las calles del Camí, Músico Gonzalo Blanes, Caballero Merita, Santa Rosa, Av. de la Alameda, Av. de Juan Gil-Albert, calle Caramanchel, Ingeniero Vilaplana, Maestro Chapí, pasaje Merita, Av. del Puente de San Jorge, calle Alzamora, Alcalde Francisco Boronat, Parque de la Zona Norte, Av. Valencia y calle de Santo Tomás.

    Subir