elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete empresas se incorporan a Alcoy Congresos

Siete empresas se incorporan a Alcoy Congresos
    En el transcurso del comité ejecutivo de Alcoy Congresos, celebrado esta mañana, se ha aprobado por parte del mismo la solicitud de incorporación de siete nuevas empresas.

    Viajes MG (agencia de viajes), Opciò Jove (agencia de viajes), AL Producciones (fotografía y vídeo), Vinotera Malvasía (restauración), Lara&Llorca Comunicación (prensa, imagen y comunicación), Sollutia (programación informática) y Formatos (material de trabajo para congresos) son las siete empresas y sus correspondientes actividades.

    Tras la aprobación de incorporación de estas siete firmas, Alcoy Congresos Convention Bureau queda conformado por un total de 37 empresas y profesionales.

    Según el concejal de turismo, Fernando Pastor: “es importante que los empresarios crean en este proyecto. La mejor prueba de ello es la continua incorporación de empresas. Alcoy Congresos nació en el mes de noviembre y ni los más optimistas pensábamos que 37 empresarios diesen cobertura al proyecto”.

    Por otra parte, durante la reunión del comité ejecutivo de Alcoy Congresos, el concejal de turismo, Fernando Pastor ha aprovechado para informar de la línea de trabajo que la Gerencia del Área de Salud está impulsando de cara a la captación de congresos vinculados a la medicina y la farmacia. Fernando Pastor ha subrayado que “el Gerente del Área, Carlos Aracil siempre ha estado apoyando la idea de desarrollar congresos en nuestra Ciudad. Es estos momentos está llevando a cabo una importante labor de captación que estoy seguro dará buenos resultados. Es muy de agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte del Gerente del Área”.

    Subir