elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cardenal visita mañana la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y el Hospital Virgen de los Lirios

    El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitará mañana, miércoles, en Alcoi la residencia regida por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el Hospital Virgen de los Lirios y el colegio José Arnauda dentro de la visita pastoral que realiza a la archidiócesis de Valencia y en la que recorre, desde comienzos de mayo, el arciprestazgo “Mare de Déu dels Lliris”.

    El purpurado iniciará el recorrido de mañana en el colegio diocesano José Arnauda, dirigido por la Institución Teresiana, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Alcoi, Rafael Valls.

    Después acudirá a la residencia regida por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, donde presidirá una misa a las 10.30 horas, “tras la que saludará a las hermanas, trabajadores y residentes”, ha añadido.

    Posteriormente, el cardenal Cañizares se trasladará hasta el Hospital Virgen de los Lirios de la localidad, en el que acompañado de sus capellanes visitará a enfermos y trabajadores del centro.

    Además, el cardenal arzobispo de Valencia proseguirá el recorrido por el arciprestazgo “Mare de Déu dels Lliris” este viernes y sábado, 29 y 30 de mayo, en la parroquia de San Juan de Ribera, San Juan Bosco y San Juan XXIII, “en dos jornadas en las que visitará dos colegios, se reunirá con grupos parroquiales y con el Consejo de Pastoral y participará en una ofrenda de los niños a la Virgen”.

    La visita a Alcoi, incluida en la visita pastoral del cardenal Cañizares a toda la archidiócesis, comenzó el pasado 2 de mayo y está previsto que concluya el próximo 19 de junio tras haber realizado un total de 16 visitas para poder acudir a las once parroquias de la localidad y a otros lugares, como residencias, colegios y guarderías.

    Subir