elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de preinscripciones para la Escola d’Estiu 2015

Abierto el plazo de preinscripciones para la Escola d’Estiu 2015
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo de preinscripciones para la Escola d’Estiu 2015 - (foto 2)

    Desde hoy, día 11 y hasta el próximo 15 de mayo,  queda abierto el plazo de preinscripción para poder participar en la Escola d’Estiu 2015, este año titulada “La Escola de la Igualdad”.

    Las actividades, están dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2011 y el 2000 y se realizarán durante el próximo mes de julio. El Campus d’Alcoi de la UPV cuenta con 200 plazas.

    Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la Universitat Politècnica de València (alumnado, P.D.I. y P.A.S).

    Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

    Las inscripciones, se pueden realizar en: https://www.escoladestiu.upv.es/

    El 22 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es).

     

     

    Subir