elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Alcántara clausura el Foro de Empleo y Emprendimiento

Alfonso Alcántara clausura el Foro de Empleo y Emprendimiento
    MÁS FOTOS
    Alfonso Alcántara clausura el Foro de Empleo y Emprendimiento - (foto 2)

    El Salón de Grados Roberto García Payá, acogió este mediodía la clausura del Foro de Empleo y Emprendimiento 2015, que organiza el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy.

    Pablo Díaz García, Subdirector del Área de Relaciones con el Entorno de la UPV, fue el encargado de presentar la conferencia “Profesionales 2.0: No busques empleo, haz que te encuentren”, impartida por Alfonso Alcántara. También asistió a la clausura, Manuel Gomicia , Concejal de Empresa, Formación e Innovación del Ayuntamiento de Alcoy.

    Breve reseña de Alfonso Alcántara

    Más conocido como @Yoriento, es asesor y conferenciante en reinvención profesional, empresa y empleo 2.0, recursos humanos y reputación online. Su misión es ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y encontrar nuevas oportunidades, también en la Red y en entornos digitales. Es autor de #SuperProfesional y editor de Yoriento.com, un blog ya clásico sobre cambio en la vida profesional y en la empresa. Mantiene una intensa actividad en redes sociales, en las que cuenta con más de 200.000 contactos.

    También en el campus se ha realizado la segunda parte del curso de Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales, impartido por Valora Prevención, con el objetivo de ofrecer la formación inicial sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, el curso capacita y habilita para acceder a una obra, tanto para realizar prácticas, como para el empleo.

     

    Subir