elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV

Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV - (foto 2)
    Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV - (foto 3)
    Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV - (foto 4)

    Un año más, el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, ha organizado las Jornadas de Puertas Abiertas, destinadas a ofrecer información a los futuros alumnos y a sus familias, no solo sobre la oferta docente que se ofrece, sino también del resto de actividades que completan el programa anual del campus.

    Más de 150 visitantes, entre futuros y alumnos y familiares, que llegaron desde la provincia y otras partes del país, llenaron el Salón de Grados de Grados Roberto García Payá, para poder conocer de primera mano la información relacionada con los estudios (Grados, Másteres y Títulos Propios). La Jornada comenzó con la bienvenida a cargo de Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus d’Alcoi de la UPV, quien destacó en su intervención los elementos diferenciadores que posee el campus, la oferta general educativa y las actividades que se pueden realizar en el mismo.

    Los asistentes, también tuvieron la oportunidad de conocer la mecánica de las matriculaciones, las impresiones de los alumnos en boca de su propio Delegado, las ventajas y oportunidades de empleabilidad y prácticas en empresa, y las posibilidades del Programa Erasmus.

    Después de una pausa para el café, los directores académicos de cada grado, presentaron a sus futuros alumnos, las particularidades del mismo y les acompañaron en un recorrido por los laboratorios y aulas donde estudiarán. También se les realizó un recorrido por las instalaciones generales del campus, visitando la biblioteca y el nuevo edificio de investigación y deportes.

    Esta actividad, que un año más organiza la Subdirección del Área de Relaciones con el Entorno, permite orientar y facilitar a los futuros alumnos la información docente que precisan, y está englobada dentro de la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la Universitat Politècnica de València en cada uno de sus tres campus.

    Subir