elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Ignacio Torregrosa López, nuevo director del Campus d’Alcoi de la UPV

Juan Ignacio Torregrosa  López,  nuevo director del Campus d’Alcoi de la UPV

    Esta mañana a las 10,00h, ha tenido lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá la Junta de Escuela de carácter extraordinaria con dos únicos puntos en el orden del día, por una parte la lectura del Informe sobre la situación jurídica de la Dirección de la EPSA, tras el fallecimiento de la Directora, que ha corrido a cargo del Secretario General de la Universitat Politècnica de València, Don Vicent Castellano i Cervera y por otra la aprobación de la propuesta al Consejo de Gobierno de la UPV para la concesión a título póstumo de la Medalla de la Universitat Politècnica de València a Georgina Blanes Nadal y de la denominación del nuevo Edificio del Campus con su nombre en recuerdo a su memoria. Ambos puntos han sido aprobados por la Junta de la Escuela.

    Destacar, que entre los asistentes, se encontraba Rafael Sebastiá y su hija Georgina Sebastiá, que habían sido invitados al acto, tampoco faltó a la cita el Vicerrector Juan Miguel Martínez Rubio.

    El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València, tiene previsto reunirse el próximo mes de mayo y como ha manifestado el Rector en su intervención, las propuestas elevadas en la Junta de hoy, serán ratificadas, a buen seguro por unanimidad en el Consejo.
    Breve perfil del nuevo director

    Juan Ignacio Torregrosa López es Doctor en Ciencias Químicas por la Universitat Politècnica de València, profesor e investigador desde el año 2000, pertenece al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear de la UPV y al Instituto de Investigación de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental (ISIRYM). Es docente en Ingeniería Química, así como en el Máster de Ingeniería Textil de la UPV. Ha ocupado desde el 2007, cargos como Subdirector de Infraestructuras en el Campus y últimamente desempeñaba la Jefatura de Estudios, hasta su nombramiento como Director en funciones.

    Otros cambios en el Equipo Directivo

    Begoña Cantó, que hasta ahora era la Subdirectora de Formación Permanente, pasará a ocupar la Jefatura de Estudios y Jaime Masiá se hará cargo de la subdirección de Formación Permanente.

     

     

    Subir