elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Noche Solidaria de Alcoy recaudó 13.247€ para proyectos solidarios

    La 2ª Edición de La Noche Solidaria de Alcoy, resultó todo un éxito, superando los datos de la 1ª edición, asistiendo 250 personas y alcanzando los 13.247€ de recaudación para fines solidarios. El Rotary Club de Alcoy, la Asociación de Jóvenes Empresarios (Jovempa) del Alcoià, Comtat i Foia de Castalla y Amics de la Salut agradece la implicación y colaboración de todas las personas que han decidido aportar su granito de arena solidario con la causa.

    La recaudación será para financiar proyectos de índole solidario, de las siguientes ONGs:

    • SOLC - Associació d'ajuda en el Tractament del cáncer L'Alcoià - El Comtat
    • AECC - Asociación Española contra el Cáncer
    • AFA - Asociación de Amigos y Familiares de enfermos de Alzheimer
    • ASPROMIN - Asociación Pro Minusválidos Psíquicos de Alcoy
    • CÁRITAS Alcoy
    • AVANZAR - Personas con diversidad funcional
    • Alimentos para la paz en el mundo

    Al comienzo de la cena de gala, se realizó 1 minuto de silencio, en memoria del reciente fallecimiento de la Directora del Campus UPV de Alcoy, Georgina Blanes Nadal.

    La Noche Solidaria estuvo conducida por la actriz alcoyana, Nazaret Aracil y amenizada por la actuación del Ballet Gawazi, que realizó varios bailes. Así mismo, se realizó una subasta de diversos objetos donados por distintos colaboradores, cuya recaudación se sumó a los distintos donativos realizados.

    La Noche Solidaria se consolida como proyecto solidario, implantado en la sociedad alcoyana, seguirá con eventos puntuales, cuya recaudación económica o de material se destine a una asociación o colectivo con acciones solidarias.

     

    Subir