elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Noche Solidaria de Alcoy se celebrará el próximo 28 de marzo

    El Rotary Club de Alcoy, la Asociación de Jóvenes Empresarios (Jovempa) del Alcoià, Comtat i Foia de Castalla y Amics de la Salut siguen aportando su granito de arena solidario, organizando la 2ª edición de La Noche Solidaria de Alcoy. Se trata de un evento solidario, que desde su 1ª edición (2014), se está convirtiendo en imprescindible en nuestra ciudad. Cuenta con el apoyo de diversos deportistas, artistas y colaboradores de Alcoy, comarca y España, que se han volcado con la causa.

    También colaboran y patrocinan diversas personas jurídicas o físicas, donando dinero, objetos, obras, materiales diversos o colaborando en la organización del evento.

    En esta edición el objetivo es recaudar fondos para financiar proyectos de las siguientes ONGs:

    • SOLC - Associació d'ajuda en el Tractament del cáncer L'Alcoià - El Comtat
    • AECC - Asociación Española contra el Cáncer
    • AFA - Asociación de Amigos y Familiares de enfermos de Alzheimer
    • ASPROMIN - Asociación Pro Minusválidos Psíquicos de Alcoy
    • CÁRITAS Alcoy
    • AVANZAR - Personas con diversidad funcional
    • Alimentos para la paz en el mundo

    La Noche Solidaria tendrá lugar en el Restaurante Lolo, el próximo sábado a las 21h. y estará dinamizada por diversas actuaciones.

    En esta 2ª edición, el lema escogido es ¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS! Se esperan superar los 5500€ de recaudación y los 220 asistentes de la pasada edición.

    La Noche Solidaria consolidada como proyecto solidario, implantado en la sociedad alcoyana, seguirá con eventos puntuales, cuya recaudación económica o de material se destine a una asociación o colectivo con acciones solidarias.

    Subir