elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus d’Alcoi viaja a Nude “Con la casa a cuestas”

El Campus d’Alcoi viaja a Nude “Con la casa a cuestas”
    MÁS FOTOS
    El Campus d’Alcoi viaja a Nude “Con la casa a cuestas” - (foto 2)

    Por segundo año consecutivo, alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, participarán en la Feria Hábitat Valencia, dentro del espacio Nude, en la zona reservada para escuelas de diseño.

    Este año expondrán los 13 productos diseñados por los 34 alumnos que han participado previamente en un Workshop dirigido por los profesionales de PerezOchando estudio y con la coordinación de Juan Francisco Picó, Profesor Asociado perteneciente al Departamento de Composición Arquitectónica del campus d’Alcoi de las UPV.

    Durante cuatro meses, los alumnos han desarrollado sus proyectos en base a una serie de requisitos bajo el título “Con la casa a cuestas”, la principal finalidad de este taller ha sido la de desarrollar un proyecto aplicando la metodología de trabajo de un estudio de diseño, de esta manera, los alumnos han experimentado los diferentes estados del proyecto desde la investigación, ideación, ejecución hasta la comunicación final de las piezas.

    Espacio Nude en la Feria Hábitat Valencia 2015

    Este año se celebrará desde el 9 al 13 de febrero y como en ediciones anteriores se identifica como la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Una plataforma donde nuevos diseñadores, estudios de diseño o escuelas de diseño, entre otros, pueden presentar sus proyectos, convirtiéndose en un foro de intercambio de ideas. Por lo que se convierte en visita obligada de fabricantes, canales de distribución, prescriptores y de los medios de comunicación internacionales.

     

    Subir