elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Francisco Picó presenta en la UPV su libro sobre el Puente de San Jorge

Juan Francisco Picó presenta en la UPV su libro sobre el Puente de San Jorge
    MÁS FOTOS
    Juan Francisco Picó presenta en la UPV su libro sobre el Puente de San Jorge - (foto 2)
    Juan Francisco Picó presenta en la UPV su libro sobre el Puente de San Jorge - (foto 3)

    El Profesor del Departamento de Composición Arquitectónica del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, Don Juan Francisco Picó Silvestre, presentó anoche en un abarrotado Salón de Grados Roberto García Payá del Campus d’Alcoi de la UPV, el libro “El Puente de San Jorge. La fortuna de la modernidad en Alcoy”.

    El acto fue presentado por Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV y a la que acompañaron en la mesa presidencial, Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy, Don Vicente Boronat Vercet, Presidente de Mutua Levante, Don Javier Poyatos Sebastián, Doctor Arquitecto y Profesor Titular de la UPV, Don Vicente Manuel Vidal Vidal, Doctor Arquitecto y Catedrático de Proyectos de la UPV y Doña Milagros García Jordá, Presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca, juntamente con el autor del libro.

    Los parlamentos de los componentes de la mesa presidencial, contaron también, con la intervención del profesor Picó, que explicó y motivó la edición de este libro.

    Breve reseña del autor

    Juan Francisco Picó Silvestre, es desde 1984 Arquitecto por la UPV, Profesor Asociado de la UPV del Departamento de Proyectos Arquitectónicos en el Campus de Vera desde 1988 a 1992. Profesor Asociado en el Campus d’Alcoi de la UPV en el departamento de Composición Arquitectónica desde el 2006 adscrito primero al Título y ahora al Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos. Doctor Arquitecto por la Universitat Politècnica de València en el 2013 con la tesis doctoral “El Arte Déco en Alcoy. Derivaciones Contemporáneas”. Miembro del Equipo de Investigación: Innovación y Excelencia en la Configuración de Entornos Humanos” de la UPV. 

    Subir