elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE difunde #Nodonaigual en Requena, Alzira, Sagunto, Gandía y Alcoi

    La Generalitat, a través del IVAJ.GVA JOVE, ha convocado el III concurso de fotografía contra la violencia de género #NODONAIGUAL 2014, una actividad que se realiza con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre.

    El concurso de fotografía #NODONAIGUAL 2014 está abierto 'a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive. Tiene dos modalidades: una para jóvenes de 14 años a 17 años, que estén cursando Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional para grupos de 5 a 10 alumnos avalados por el tutor@ o profesor@ del centro educativo y otra modalidad de participación individual, para jóvenes de 18 años a 30 años.

    Para promover la participación las Oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE imparten charlas en institutos de la Comunitat, las oficinas comarcales de La Safor, Camp de Morvedre, La Ribera, L'Alcoià y Utiel-Requena acudirán a los centros educativos del lunes 27 al jueves 30 de octubre.

    Información sobre Nodonaigual 2014

    La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Ribera acudirá el 27 de octubre al IES Rei En Jaume, al IES Jose Maria Parra y al IES Tulell de Alzira. La oficina IVAJ.GVA JOVE L'Alcoià, con sede en Alcoi, informara también el próximo lunes a los estudiantes del IES Pare Victoria y del IES Cotes Baixes . La oficina Camp de Morvedre acudirá el 27 a los IES Jorge Juan y Maria Moliner y el martes 28 en el IES La Vall de Segó.

    La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor acudirá el martes 28 y el jueves 30 al IES María Enriquez de Gandia. Asimismo, la oficina IVAJ.GVA JOVE Utiel Requena acudirá el martes 28 al Instituto de Enseñanza Secundaria nº 1 de Requena.

    Premios #Nodonaigual 2014

    El concurso concede dos premios para cada una de las categorías: los dos grupos ganadores realizarán una estancia de dos días de duración junto al tutor@/profesor@ responsable en los Albergues del IVAJ.GVA JOVE.

    Los dos ganadores en la modalidad individual obtendrán un curso de idiomas de hasta dos semanas de duración de la oferta de "Cursos de idiomas en el extranjero" del IVAJ.GVA JOVE a elegir entre Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Rusia, o Suiza.

    Además muchas de las fotografías seleccionadas por el Jurado configuran una exposición itinerante que recorre centros culturales, educativos y asociativos por toda la Comunitat. El plazo de presentación finaliza el próximo 2 de noviembre y los originales se envían a través de la web www.gvajove.es.

    Subir