elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 23 agencias de viaje y 32 empresarios locales gestionarán el Fam Trip

Un total de 23 agencias de viaje y 32 empresarios locales gestionarán el Fam Trip
    MÁS FOTOS
    Un total de 23 agencias de viaje y 32 empresarios locales gestionarán el Fam Trip - (foto 2)
    Mañana miércoles tendrá lugar el primer Fam Trip (viaje de familiarización del destino Alcoy) que se organiza de estas características en Alcoy por parte de la Concejalía de Turismo y la Cámara de Comercio de Alcoy.

    En la mañana de hoy han confirmado su asistencia un total de 23 agencias de viaje de las provincias de Alicante y Valencia, entre las que se encuentran las más destacadas del sector.

    Según el Concejal de Turismo, Fernando Pastor “la impresión es positiva ya que poder reunir a 23 agencias de viaje para que conozcan nuestra Ciudad no es algo que ocurre todos los días. La asistencia por parte de las agencias ha superado nuestras expectativas”.

    Al mismo tiempo, serán 32 los empresarios locales que podrán ofrecer sus productos, establecimientos o servicios a las agencias de viaje. El abanico de profesionales o negocios locales presentes en el Fam Trip abarca la restauración, hostelería, guías profesionales, museos, comercios de productos típicos y servicios varios como alquiler de vehículos, equitación, actividades deportivas,…

    Según Pastor “el fin último de esta actividad consiste en abrir oportunidades de negocio entre los empresarios locales del sector turístico y las agencias de viaje que son quienes tutelan directamente el mayor número de turistas que se mueven por la Provincia o la Comunidad”  

    Hoy ha tenido lugar en la Sala Abovedada de la Touristinfo una reunión para ultimar todos los detalles de la actividad de mañana.

    Ya por último recordar que el acto se iniciará a las 10:30 horas en el Círculo Industrial con unas palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, Enrique Rico, la Directora General del Patronato Provincial de Turismo Gema Amor y el Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano.

    A continuación se hará una excursión por la Ciudad recorriendo los valores turísticos más destacados, para finalizar a las 17:00 horas con una reunión de trabajo en Font Roja Natura.

     

    Subir