elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy concluye la Escola d’Estiu 2014 del Campus d’Alcoi de la UPV

Hoy concluye la Escola d’Estiu 2014 del Campus d’Alcoi de la UPV
  • En la Fiesta de Clausura de esta “Escola de Solidaridad” se han recogido más de 200 kg. de alimentos destinados a la Cruz Roja, que han sido aportados por los niños/as

  • Los 120 participantes, han disfrutado de un mes de julio cargado de actividades y talleres

MÁS FOTOS
Hoy concluye la Escola d’Estiu 2014 del Campus d’Alcoi de la UPV - (foto 2)

Esta mañana, con la Fiesta de Clausura, se ha dado por concluida la “Escola d’Estiu” del Campus d’Alcoi de la UPV 2014, bautizada este año como Escola de la Solidaridad y lo ha hecho con la entrega de los 200kg. de alimentos que durante este mes han ido trayendo los 120 niños y niñas participantes en la edición de este año, y que han sido donados a la Cruz Roja.

Como en anteriores ediciones, el mes julio ha estado repleto de actividades diversas, talleres, excusiones, etc , que han hecho las delicias de los jóvenes que han decidido pasar parte de sus vacaciones en el Campus d’Alcoi de la UPV.

La organización expresa su satisfacción por las felicitaciones recibidas un año más, por parte de los padres, que valoran satisfactoriamente la intensidad con la que sus hijos (niños y niñas nacidos entre el 2000 y el 2010) han vivido este mes de julio lleno de sorpresas, ilusiones, nervios y donde este año ha estado más presente que nunca la solidaridad.

Subir