elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguradas las Actividades Deportivas en las nuevas instalaciones

Inauguradas las Actividades Deportivas en las nuevas instalaciones
  • El Acto fue presidido por la Directora del Campus y la Vicerrectora de Alumnado, acompañadas por alcaldes y concejales de las localidades vinculadas al Campus

MÁS FOTOS
Inauguradas las Actividades Deportivas en las nuevas instalaciones - (foto 2)

Este miércoles, 25 de junio a las 13.00h., se han inaugurado oficialmente las Actividades Deportivas en las nuevas instalaciones con las que cuenta a partir de hoy el Campus d’Alcoi de la UPV.

Tras un recorrido por el nuevo Pabellón Polideportivo y por las dos plantas del nuevo gimnasio, la Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, Georgina Blanes y la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitarita de la UPV, Maria Victoria Vivancos, acompañados en todo momento por los alcaldes y concejales de Alcoy, Cocentaina, Muro, Banyeres de Mariola, L’Ollería. Escucharon las explicaciones sobre la versatilidad de las instalaciones deportivas que realizó Alicia López, Jefa del Servicio del Área de Deportes de la Universitat Politècnica de València.

El acto finalizó con unas palabras de la Directora del Campus donde expresó en primer lugar su agradecimiento a los representantes municipales por su asistencia y se felicitó por la puesta en marcha de estas instalaciones deportivas que según sus palabras,” vienen a completar la oferta que desde el Campus de Alcoy se ofrece a sus estudiantes”, y que lo convierte en un campus perfectamente consolidado. A su vez la Vicerrectora, se felicitó por esta inauguración afirmó “que estas instalaciones son un tributo al Campus de Alcoy a su ciudad y a las poblaciones vinculadas con el mismo y que después de tres años son ya toda una realidad.”

Posteriormente, atendieron a los medios de comunicación presentes en el acto.

Finalmente se ofreció una comida a los representantes institucionales.

 

Subir