elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un camarero por simular un robo con violencia

  • El detenido se autolesionó para simular el robo

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial han detenido a un camarero de un bar del centro de la ciudad, quien denunció que había sido abordado a la hora de abrir el establecimiento a primera hora de la mañana, por dos individuos al parecer de países del Este quienes le abordaron e hirieron en el brazo con un cuchillo

Según manifestó el ahora detenido, dicha agresión le produjo una profunda herida, de la que fue asistido en el Hospital Virgen de los Lirios, recibiendo 16 puntos, y desconociéndose en principio el dinero que se habían llevado, pero que podría alcanzar la cifra de 1.400 euros.

De las investigaciones llevadas a cabo se pudo determinar la falsedad de la denuncia, ya que el detenido se había gastado el dinero en la máquina de juegos y que por miedo y al darse cuenta de lo que había hecho, ideó la historia del ataque de los dos individuos, tras producirse él mismo con un cuchillo de cocina del citado bar un corte en el brazo. Al detenido se le imputa un delito de Simulación y otro de Apropiación.

El detenido de 37 años natural de Alicante y residente en Alcoy pasó a disposición judicial una vez instruidas las diligencias policiales.

Subir