elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Gandia saca 13 puntos al PSOE

El Partido Popular de Gandia saca 13 puntos al PSOE
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Gandia saca 13 puntos al PSOE - (foto 2)

    Una vez escrutado el 100% de los votos emitidos por los ciudadanos durante la jornada electoral del 25 de mayo de 2014 para el Parlamento Europeo, el Partido Popular de Gandia ha obtenido el apoyo mayoritario de la ciudadanía, sumando 9.106 votos, frente a los 3.526 del PSOE y los 2.688 del Bloc. Por lo que solo el PP ha obtenido más votos que la suma del resto de los grupos que configuran la oposición en la corporación municipal.

    En este sentido, el presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que “nos consolidamos como la única opción que obtiene el apoyo mayoritario de la ciudadanía. Hemos superado con diferencia al resto de partidos de Gandia, y este dato, sin duda, avala la gestión que el Partido Popular está llevando al frente del Gobierno municipal”. Y es que el PPG ha ganado en todos los colegios electorales.

    Para Arturo Torró, “caer en la tentación de extrapolar estos resultados a las elecciones locales sería aventurarse demasiado, pues el panorama político está cambiando y la izquierda en esta ciudad se está fraccionando en detrimento del PSOE”. Por eso, el líder popular ha aconsejado a los suyos que “mañana lunes se levanten ya con fuerzas para comenzar a preparar las elecciones locales”.

    Subir