elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra pide el voto para “consolidar el proyecto en el que se ve la fuerza y capacidad de la Comunitat y de España”

Fabra pide el voto para “consolidar el proyecto en el que se ve la fuerza y capacidad de la Comunitat y de España”
  • Subraya que los militantes y simpatizantes del PP son “los que han hecho posible, con esfuerzo y sacrificio, que hoy estemos viendo el futuro con optimismo e ilusión”

  • Asegura que la Comunitat “tiene un PP fuerte, potente y entregado al proyecto nacional y al que nada ni nadie va a parar para seguir trabajando por el futuro de la Comunitat y de España”

  • Resalta que “las pintadas y los insultos no han podido con la gente del PP, que seguimos más entregados y comprometidos que nunca para seguir trabajando por este proyecto”

MÁS FOTOS
Fabra pide el voto para “consolidar el proyecto en el que se ve la fuerza y capacidad de la Comunitat y de España” - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido el voto para el PP para “consolidar el proyecto en el que se ve la fuerza y capacidad de la Comunitat y de España” y porque “vale la pena ser del PP, ser español y defender los intereses de esta tierra y este país”.

“Nos jugamos poder seguir teniendo peso en Europa, ha subrayado Fabra, quien ha manifestado que para ello “necesitamos un PP fuerte, con presencia en el Parlamento Europeo, porque la confianza, el turismo las exportaciones y las inversiones dependen de lo que el PP consiga en estas elecciones”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de cierre de campaña del PP en Alicante, en el que también ha participado el presidente provincial del PP, José Císcar, y la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, junto a más de mil militantes y simpatizantes del partido, que, ha resaltado, son “los que han hecho posible, con esfuerzo y sacrificio, que hoy estemos viendo el futuro con optimismo e ilusión”.

El presidente del PPCV ha subrayado que “nos tenemos que sentir muy orgullosos de ser valencianos y españoles y de confiar en las personas, como lo hemos hecho este tiempo, para que nuestro trabajo se pueda materializar en riqueza empleo y oportunidades, como demuestran los datos”.

Alberto Fabra se ha referido a la “intensa campaña” que el PPCV ha realizado para estas elecciones europeas, en las que ha recorrido más de 7.000 kilómetros, ha visitado hasta cinco municipios diarios y ha estado con más de 22.000 militantes afiliados y simpatizantes. Asimismo, ha hecho hincapié en el mitin central del PPCV, en el que “hemos demostrado que la Comunitat Valenciana sigue teniendo un PP fuerte, potente, en forma y entregado al proyecto nacional, que somos un partido con musculo, que nada ni nadie nos va a frenar y vamos a seguir trabajando por el futuro de esta comunidad y España”.

De esta forma, ha resaltado que “el Gobierno del PP ha logrado 18.000 millones de euros de la UE para empleo juvenil, hemos garantizado pensiones frente a socialistas que las congelaron, España se está recuperando en Europa gracias al papel de Mariano Rajoy”.

“El PP sí cree en empleo, en que vamos a crecer, en las personas y en el futuro de esta Comunitat y de España”, ha aseverado Fabra, quien ha resaltado que, en concreto, en la Comunitat, “creamos 33.000 empleos durante el pasado año, 100 cada día. Ésa es la realidad de esta tierra, lo que pedía sociedad y lo que el PP está haciendo para convertirla en la locomotora del crecimiento de España”.

Según ha explicado, eso es lo que está en juego en las elecciones del próximo domingo: “nos jugamos el futuro o volver a lo que era España hace dos años y medio”. Algo que, ha dicho, “no nos lo merecemos, no podemos echar por la borda el sacrificio de este tiempo” y por eso ha pedido el voto para el PP, un partido del que ha dicho sentirse “orgulloso” de pertenecer, en el que “hemos aguantado lo que no está escrito. Han pintado nuestras sedes, han roto cristales, nos han insultado, pero no han podido con la gente del PP, que seguimos más entregados y comprometidos que nunca y para seguir trabajando por este partido y este proyecto”.

Subir