elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miró: “La izquierda fracasa en su intento de boicot a infraestructuras esenciales para Alcoy y su comarca”

  • La parlamentaria popular en Les Corts asegura que lo importante para Alcoy es que el presidente Fabra ha inaugurado esta mañana dos puentes financiados íntegramente por la Generalitat “en los que se han invertido 12 millones de euros”

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Trini Miró ha afirmado hoy que los grupos de la izquierda “han fracasado, una vez más, en su intento de boicot a unas infraestructuras tan importantes y esenciales para Alcoy como son el Puente de Batoy-Santa Rosa y el Viaducto Francisco Aura Boronat, que conectan los barrios de la zona norte y sur de la localidad”.

Miró se ha pronunciado así después de que el President Fabra haya inaugurado esta mañana estas infraestructuras “en las que el Consell ha destinado 12 millones de euros, pagados íntegramente por la Generalitat”.

“Estos puentes permiten la vertebración de nuestro territorio e incrementan nuestro potencial como región”, ha indicado Trini Miró al tiempo que ha añadido que “la izquierda no quiere que se construyan infraestructuras que generan riqueza y facilitan las comunicaciones particulares y de nuestras empresas, porque no están en sintonía con lo que necesitan los ciudadanos”.

“El Consell sigue trabajando en infraestructuras productivas que facilitan la recuperación de la economía; mientras, la oposición se opone al desarrollo y sólo sabe construir barreras, pancartas y lío, porque prefiere seguir estancada montando espectáculos dantescos, que no aportan ningún tipo de beneficio a los ciudadanos”, ha expresado la parlamentaria popular.

Asimismo, ha remarcado que “frente a la destrucción y el atraso, el Consell del President Fabra apuesta por la construcción y la inversión, la generación de oportunidades para las alcoyanos y todos los ciudadanos de la Comunitat; por cumplir con los compromisos con los ciudadanos y mejorar su calidad de vida”.

“La oposición está tan ciega y es tan catastrofista que en vez de valorar todo lo bueno que se está haciendo por nuestra Comunitat, prefiere seguir con su discurso ridículo y vacío de contenido. Pero eso no va a impedir que el Consell de Fabra siga apostando por las infraestructuras, por ganar en competitividad y proximidad, por el crecimiento y pleno desarrollo de la región valenciana”, ha concluido.

Subir