elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trillo visita en Alcoy una empresa de cosmética con 50 años de trayectoria

Trillo visita en Alcoy una empresa de cosmética con 50 años de trayectoria
  • La empresa está presente en más de 80 países de todo el mundo

El director general de Farmacia y Productos Sanitarios, José Luis Trillo, ha visitado en Alcoy la empresa de investigación y desarrollo de productos cosméticos Germaine de Capuccini, que también dispone de tratamientos específicos de aplicación, enfocados a la comercialización exclusiva en centros de belleza.

Germaine de Capuccini cuenta con 50 años de trayectoria en el sector profesional de la cosmética. Con un equipo humano formado por cerca de 200 profesionales, en su mayoría mujeres. Presente en más de 80 países, un total de 18.000 centros de belleza de todo el mundo trabajan con la firma. Cuenta con unas modernas instalaciones de 18.000 metros cuadrados y dispone de 500 referencias en el mercado en continuo crecimiento.

Dentro del sector de la cosmética profesional, cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados de Europa. Además, la empresa ha certificado voluntariamente el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (BPPPC). Cuenta también con la certificación de ECOCERT de Cosméticos Orgánicos, el certificado de calidad ISO 90001:2000, así como con los de gestión medioambiental, ley de prevención de riesgos laborales, empresa Familiarmente Responsable y empresa comprometida en compensar las emisiones de Co2 a la atmósfera.

Por último, esta empresa ha participado activamente en los Grupos de Trabajo sobre Calidad desarrollados por la dirección general de Farmacia y Productos Sanitarios y participado en numerosas ponencias de carácter técnico en cursos organizados en la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES).

Subir