elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bordalás se congratula de que haya fichajes y pide que se hagan rápido

    José Bordalás, entrenador del Alcoyano, se congratuló de que la directiva que preside Fernando Pérez haya cedido realizar fichajes en el mercado invernal y pidió que éstos se realicen pronto "para no corre el peligro de perder a algunos futbolistas" que están a la espera de ser llamados.

    "Se trata de buenos jugadores y buenas personas que estoy convencido de que encajarán en la dinámica actual del grupo", dijo Bordalás, quien considera que cuando un equipo está en una buena dinámica es cuando mas posibilidades tiene de que los fichajes se adapten.

    "Se ficha desde la perspectiva de querer mejorar las cosas y también el jugador prefiere ir a un equipo donde todo funciona bien y se está en una trayectoria ascendente", dijo.

    La victoria lograda esta última jornada en Alzira ha despejado posibles fantasmas que aparecieron tras perder una semana antes en casa frente al Valencia B.

    La alegría fue por partida doble porque a este triunfo se debe añadir la derrota del Lleida en casa del Terrassa lo que le permite al Alcoyano poner tierra de por medio con respecto al quinto clasificado y actualmente le separan siete puntos de esa posición.

    Subir