elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Industria, Rafa Miró, ha asistido esta mañana a la presentación de la empresa AQUARETURN

El director general de Industria, Rafa Miró, ha asistido esta mañana a la presentación de la empresa AQUARETURN

    El director general de Industria, Rafa Miró, ha asistido esta mañana a la presentación de la empresa AQUARETURN que ha desarrollado un novedoso producto que evita el derroche de agua mientras se espera que ésta alcance la temperatura adecuada para ducharse, lavarse las manos o fregar los platos. Su coste es económico, la aplicación sencilla y se empezará a a comercializar en marzo de 2013.

    La empresa se ha instalado en Alcoy. En el plazo de tres años tiene previsto dar empleo a más de 180 personas lo que aportará a la ciudad un fuerte impulso industrial. La razón de instalarse en Alcoy se debe a haber encontrado en la zona los proveedores necesarios para su proceso productivo dentro del sector metal-mecánico.

    El CEEI de Alcoy prestará asesoramiento en materia de información y búsqueda de financiación para el proyecto a largo plazo.

    La empresa ha recibido diferentes premios por este producto entre los que destaca el Premio al Mejor proyecto otorgado por los CEEI de la Comunitat Valenciana en 2011, el Premio de la Fundación Everis 2011, el Premio de Emprendedores Innovadores (Desafío 22 2ª Edición) y el Premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente 2012, en la categoría de 'Pymes y entidades privadas'.

    Subir