-Manuel Escolano ha abierto la jornada "Estat de salut del Departament d'Alcoi" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcoi
Sanidad y Salud

Manuel Escolano ha abierto la jornada "Estat de salut del Departament d'Alcoi"

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El director general de Investigación y Salud Pública, Manuel Escolano, ha abierto la jornada “Estat de salut del Departament d’Alcoi”, un encuentro en el que se ha presentado el funcionamiento del Sistema de Información de Salud Pública (SISP) en Alcoy, para mejor conocimiento de los profesionales.

El SISP se trata del sistema por el cual la Conselleria de Sanitat recoge, de forma telemática, exhaustiva y pormenorizada, indicadores clave para la vigilancia y control de la salud en cada departamento.

El objetivo último de esta base de datos es obtener información relevante para poder gestionar planes y acciones relacionados con la mejora de la salud, de la manera más efectiva posible para cada zona geográfica, según las necesidades de su población. Pero no sólo eso, ya que como ha explicado Escolano, “el SISP pretende ser la fuente de información de referencia sobre la salud pública para los gestores, los profesionales y los ciudadanos”.

El director ha añadido que el SISP “aspira a integrar toda la información de interés que permita asegurar una vigilancia y control del estado de la salud pública de la población en cada ámbito”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil