elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcoyano regresa sin premio de Badalona en su regreso a la Segunda B

    El Alcoyano regresaba a la Segunda B y en su estreno visitaba el campo de un conjunto que temporadas atrás se ha colado en la zona alta de la Segunda B siendo candidato a jugar por el premio del ascenso, y la visita del cuadro alicantino no iba a deparar nada positivo.

    El conjunto de Garitano sucumbió ante un cuadro local mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y que basó el partido en un juego rápido y alocado que a la postre favorecería los intereses locales. No obstante las llegadas más claras para el cuadro visitante fueron a balón parado pero la falta de finalización mermaba las opciones alcoyanistas de dar un giro al marcador.

    Quien sí fue capaz de abrir la lata fue el Badalona al paso por el 35 de juego cuando aprovechó una buena opción en un rechace de un balón parado por parte de Unai Alba para adelantar al cuadro local. Con anterioridad, el cuadro Badalonés gozó de dos opciones claras a balón parado pero sin fortuna de cara a la meta de Unai Alba.

    Asi se llegaría al descanso y el premio al trabajo bien hecho llevaría a que apenas diez minutos de la reanudación Robert aprovechase una contra bien montada por el cuadro local, cuya asistencia de Bayón enviaría a la jaula Robert para colocar el 2-0, y colocar un resultado complicado de voltear para el Alcoyano.

    El paso de los minutos hizo que ambos conjuntos bajaran el pistón, primero por parte de los locales que bajaron líneas fruto de la buena ventaja cosechada, y aprovecharon para salir a la contra una y otra vez, incluso estando más cerca de cerrar el partido con un nuevo gol.

    No hizo falta, el partido se consumó y el Alcoyano volvería de vacio a tierras alicantinas.

    Badalona CF: Marcos, Ferrón, Gallardo, Pelegrí, Javi Moreno, Xavi Muñoz (Borja 24´),Bermudo, Bayón (Juanma 71´), Robert y Gabri (Grasa 82´)

    Alcoyano CD: Unai Alba, Alcántara, Selvas, Óscar López, Remón (Ivars 70´) Devesa, David Torres, Javi Lara, Tortosa, Edu Silva (Julio de Dios 45´) y Ferrán Tacón (Fran Piera 55´)

    Goles: (1-0), Xavi Muñoz, 35´. (2-0), Robert, 55´.

    Árbitro: Garcia Ballesteros, TA por los locales a Gabri, y por los visitantes a Alcántara, Tortosa, Ferrán y Selvas.

    Campo: Centenari de Badalona, buena entrada para el estreno liguero.

    Subir