elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Navarro: “Las entidades deportivas como el Alcoyano que apuestan por los jóvenes construyen afición”

Enrique Navarro: “Las entidades deportivas como el Alcoyano que  apuestan por los jóvenes construyen afición”
  • Los titulares del Carnet Jove obtendrán unas condiciones favorables como descuentos del 10% en el abono de temporada o en merchandising de la tienda oficial del club

  • También se establecen otras acciones como sorteos de entradas, balones firmados por los jugadores y participación en actividades conjuntas con la red de Carnet Jove

El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, ha firmado el compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove de la Generalitat con el vicepresidente social del Club Deportivo Alcoyano, César Puig y ha destacado que “la integración de entidades deportivas como el Alcoyano en la red de Carnet Jove de la Generalitat suponen una apuesta de futuro y construyen afición”.

Enrique Navarro, acompañado por el director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha afirmado que “estos acuerdos están para favorecer al público joven y ha recordado que todos los equipos, cualquiera que sea la modalidad deportiva y la categoría en la que jueguen tienen un público que se compromete incluso con los valores deportivos que se proyectan. Es el caso del Alcoyano un equipo que ya forma parte de la cultura futbolística como equivalente a tesón y capacidad de superación”.

Gracias al acuerdo firmado en la sala de prensa del estadio municipal El Collao de Alcoi, los titulares del Carnet Jove obtendrán unas condiciones especialmente favorables consistente en un descuento del 10% en los abonos de temporada. Asimismo se les aplicará un descuento del 10 % en merchandising de la Tienda Oficial del Club y el mismo porcentaje en la inscripción a torneos organizados por el CD Alcoyano; en este caso deberán ser titulares del Carnet Jove al menos cuatro componentes del equipo.

También se establecen otras acciones como sorteos de entradas, balones firmados por los jugadores y participación en actividades conjuntas con la red de Carnet Jove.

Por su parte el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove facilitará, a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información del CD Alcoyano. El equipo será dado de alta en la base de datos del programa Carnet Jove y sus novedades se distribuirán tanto en la web www.gvajove.es como a través de la redes sociales. El CD Alcoyano dispondrá de distintivos del Carnet Jove que le acreditan como entidad adherida.

Navarro ha explicado que cerca de 4.000 jóvenes alcoyanos disponen del Carnet Jove y existen acuerdos de adhesión con 22 empresas y entidades locales que brindan ventajas. Además ha recordado que “los jóvenes tienen a su disposición la OFICINA IVAJ.GVAJOVE L' ALCOIÀ ubicada C/ Major, 10 - 1ª planta de Alcoi, donde pueden obtener el Carnet Jove y otras credenciales internacionales así como conocer los programas de la Generalitat para jóvenes.

comentario 1 comentario
J
J
04/07/2012 07:07
ja.ja

ja.ja. y otra vez ja; ya se ve lo que cuentan con la cantera......cuantos han fichado por el primer equipo?

Subir