elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo miércoles comienza la venta de entradas para las representaciones del Misteri

  • Los interesados pueden adquirir localidades para ver la Festa en directo desde siete euros

El próximo miércoles día 18 de mayo el Patronato del Misteri d'Elx iniciará la venta de entradas para las representaciones del próximo mes de agosto a través de Servicam (en la dirección www.servicam.com y en el teléfono 902444300). Se ha elegido esta fecha para celebrar que en ese mismo día, hace diez años de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad. Este año además el Patronato va a realizar más acciones de comunicación para que quienes quieran conocer el Misteri o reencontrarse con él en fecha tan señalada tenga la opción de disfrutar de la Festa. Este año también se podrán realizar reservas para grupos algunos días de ensayo, con el fin de dar cobertura a las numerosas peticiones que llegan cada año en este sentido.

Desde el miércoles todos los interesados podrán adquirir entradas de todos los sectores de la Basílica: nave, cruceros y coro. Este año también se podrán comprar localidades de los balcones en los que se sigue la representación de pie, a través de Internet.

El Patronato dispone de localidades especiales para personas que utilicen sillas de ruedas. Éstas se podrán adquirir directamente llamando al 965456112.

 

Subir