elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival solidario Alcoy por Japón

    El Club Rotaract de Alcoy y Hiroshi Fujii organizan un Festival Solidario cuya recaudación íntegra será destinada a ayudar el pueblo de Japón con motivo del terremoto y posterior tsunami ocurridos en las últimas fechas.

    El mencionado festival se realizará el domingo 10 de abril a las 19h en el Teatro Salesianos sito en la Plaza Mossen Josep y contará con la participación del Ballet Inma Cortés, Grup de danses Carrascal, Grup de danses Sant Jordi, Ciutat Big Band Alcoi, Orchestalia, Amics de Joan Valls, Grup de dolçainers La Degollà, Grup de dolçainers i tabals Barxell, Sol Major, Colla de dolçainers i percusió Rebuig, Natalia Karkletite (soprano), Claudio Florín (bailarín), Hiroshi Fujii, Moisés Olcina y Gregorio Casasempere.

    En la realización de la actividad se ha obtenido la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy, así como el patrocinio de Doblemente, Imprenta Hispania, Capità Moro 2011 Filà Realistes y Capità Cristià 2011 Filà Asturianos.

    Las entradas no estarán numeradas y tendrán un precio de 7€, también habrán a disposición entradas de fila 0 con un precio de 5€ y la posibilidad de realizar aportaciones directas a la cuenta del Rotaract Club Alcoy.

    CAM: 2090-1100-89-0200263184

    Subir