elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centroboda celebra su undécima edición este fin de semana en la LLotja Sant Jordi

Centroboda celebra su undécima edición este fin de semana en la LLotja Sant Jordi
    Quince expositores participan en la próxima edición de Centroboda que tendrá lugar este fin de semana, los días 18,19 y 20 de febrero en la Llotja de Sant Jordi. Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Jorge Gisbert, quien ha recordado el éxito que año tras año consolida esta iniciativa propuesta por los comerciantes de Alcoy. Gisbert ha resaltado también “el gran esfuerzo que en estos momentos de crisis está realizando el comercio alcoyano y que tiene como consecuencia el mantenimiento de cuatro mil puestos de trabajo en la ciudad.”

    Se trata de la décimo primera edición de esta feria dedicada a la organización de la celebración de bodas que reúne en un mismo espacio una amplia oferta de trajes de ceremonia, lencería, joyería, ropa de hogar, ajuar, decoración, muebles, menaje, salón de banquetes, viajes, floristería, esteticista, vídeo y fotografía, sonido e iluminación, peluquería, carpas, juegos infantiles para facilitar la preparación de este tipo de ceremonias.

    El concejal ha anunciado que, dado que este tipo de ferias están cobrando auge no sólo en la ciudad sino también en la comarca, la concejalía está ya en conversaciones para plantear en principio la unificación de los dos eventos de esta índole que se celebran en Alcoy, y que también se establecerán contactos con Cocentaina y Muro para tratar de fundir en una gran feria los actos que hasta ahora se organizan de manera independiente. Gisbert propone como espacios la Llotja Sant Jordi, la Plaça de Dins y la sala multiusos del Clúster de Diseño. “De esta manera, señala, se obtendrá mayor rendimiento del esfuerzo que supone la organización de una feria al tiempo que, para todos los expositores se amplia el ámbito de influencia de la misma y para los usuarios se ve incrementada la oferta”.

    Jorge Gisbert ha agradecido el esfuerzo de los organizadores de Centroboda que en la presentación han estado representados por Javier Vicedo como Presidente,José Luís González de Juca Hombre y Juanjo Garrido de garrido Joyeros.

    Subir