elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos, seminarios y facebook, novedades del Kárate Club Alboraya

Cursos, seminarios y facebook, novedades del Kárate Club Alboraya
    El Kárate Club Alboraya ha vivido un mes de noviembre repleto de actividades. El pasado 13 de noviembre la Ciutat de l'Esport acogió un seminario de Kobudo impartido por el prestigioso maestro Juan Antonio Quirós. Además de practicar técnicas y katas con armas, deleitó a los asistentes con algunas aplicaciones de autodefensa.

    La XVIII edición del Trofeo internacional de la Federación Española Unificada de Artes Marciales, Memorial Ángel Martínez Duato, se celebró el 20 de noviembre en el pabellón El Vedat de Torrent. Hubo una gran asistencia de gran parte de comunidades autónomas españolas y también de Italia y Portugal. Pablo Soriano, miembro del club de Alboraya, consiguió el bronce en Kumite (combate) en la categoría de 16 a 17 años. Eliminó claramente a sus rivales, y demostró un gran potencial físico y tácticas elaboradas. En la semifinal, en un combate disputado, cayó contra el vencedor de la categoría: Víctor Martínez.

    Los días 27 y 28 de noviembre, se organizó a pies de la Sierra del Guadarrama un concurso de katas donde acudió el presidente del club, Ezequiel Martínez. El seminario, impartido por Jesús Latorre, estudió katas y sus variantes en antiguas escuelas de Okinawa.

    El club acaba de estrenar página en Facebook donde recoge noticias, imágenes y todo tipo de información: Kárate Aboraya Shitoryu-kobudo Valencia.

    Subir