elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Esquí de Alboraya celebra el X aniversario

El Club de Esquí de Alboraya celebra el X aniversario
  • L'Agrícola acogerá una gala especial el viernes 5 de noviembre a las 20.30 h.

MÁS FOTOS
El Club de Esquí de Alboraya celebra el X aniversario - (foto 2)

Hace diez años, un reducido grupo de jóvenes entusiastas decidió contagiar su pasión por el esquí a cuantas personas quisieran acercarse a este deporte. Crearon el Club Esquí Alboraya, que ahora cuenta con casi 100 socios. El viernes 5 de noviembre celebrarán estos diez años de vida en una gala que tendrá lugar en el Teatre l'Agrícola.

En estos diez años el club ha organizado innumerables viajes a la nieve a estaciones de esquí de los Pirineos y de los Alpes; ha creado una escuela deportiva donde los niños tienen la oportunidad de aprender a esquiar y a hacer snow; ha llenado las temporadas de verano, donde el esquí descansa, con deportes de aventura y otras actividades; ha participado en ferias y fiestas populares por darse a conocer…

Todos estos recuerdos revivirán el próximo viernes en la gala. Además, avanzarán las novedades para la temporada que está a punto de empezar. Conoceremos los viajes que están preparando, las competiciones donde participarán, las ideas y proyectos que quieren consolidar…

El Club de Esquí Alboraya cumple diez años, y lo celebrará con todos aquellos que quieran acercarse al Teatre l'Agrícola el próximo viernes 5 a las 20.30 h.

 

 

Subir