elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya muestra su potencial turístico en la Oficina de Promoción Provincial de Turismo

Alboraya muestra su potencial turístico en la Oficina de Promoción Provincial de Turismo
    MÁS FOTOS
    Alboraya muestra su potencial turístico en la Oficina de Promoción Provincial de Turismo - (foto 2)

    El municipio de l'Horta Nord da a conocer su oferta gastronómica y turística en Valencia, en la oficina de promoción de la Diputación de Valencia situada en la calle Poeta Querol esquina con la calle de las Barcas. El acto inaugural de la oficina ha tenido lugar esta mañana en un ambiente festivo donde la música del tabal y la doçaina han acompañado una degustación de horchata y fartons Polo.

    A la inauguración ha asistido el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, la concejala de Turismo, Raquel Casares y miembros de la corporación municipal. Alboraya estará presente en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia desde el miércoles 23 de mayo, hasta el próximo sábado 26. El horario de apertura al público es de miércoles a viernes de 10 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas.

    Promocionando los municipios de la provincia

    Este es el quinto año de funcionamiento de la Oficina de Promoción donde el Patronato Provincial de Turismo ha seguido impulsando la promoción de los municipios y las comarcas en la ciudad de Valencia.

    Los municipios y mancomunidades que participan en este programa turístico, lo hacen durante todo el año.

    Durante 2017 se han promocionado un total de 69 localidades y 12 mancomunidades de municipios.

    Muchas localidades han aprovechado esta promoción para presentar en la ciudad de Valencia rutas e itinerarios turísticos, ferias y eventos gastronómicos, fiestas y tradiciones, en un escaparate inmejorable en el mismo centro de la capital del Túria.

    Subir