elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya acoge la inauguración de la Casa Corona

Alboraya acoge la inauguración de la Casa Corona

    La Casa de la Mar, ubicada en la playa de la Patacona de Alboraya, se convierte en la sede de la Casa Corona hasta el 7 de julio donde se podrá disfrutar de talleres, conciertos y gastronomía en este paraíso urbano rodeado de mar y huerta.

    El evento fue amenizado por la banda Club del rio, éstos fueron los primeros en subirse al escenario dentro del ciclo de conciertos acústicos que ofrecerá la nave.

    Desde mayo y hasta julio, las bandas que se darán cita en Alboraya serán Colectivo Panamera, Carmen Boza, Feli & The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots, Guetto Fighters, Badlands,  Polock,  Chlöe´s Clue,  L.A., Alice Wonder,  Pasajero,  Ganges,  Jenny & The Mexicats,  Delaporte,  Bely Basarte y  June´s Kaleidoscope + Bob Lazy.

    Entre los asistentes a la inauguración de la Casa Corona se encontraba el surfista profesional, Aritz Aranburu, la modelo internacional, Almudena Fernández que es fundadora y presidenta de la ONG Kind Surf o la cantante Bely Basarte.

    Además también se contó con la presencia de Raquel Casares, concejala de Playas y Turismo de Alboraya; Ismael Rubio, concejal de Juventud; Susana Cazorla, concejala de Fiestas, Sebastian Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y miembros de la corporación municipal.

    Subir