elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Alboraya inaugura la 6ª edición de la Ruta de la Tapa 'Urban Platja Alboraia'

El alcalde de Alboraya inaugura la 6ª edición de la Ruta de la Tapa 'Urban Platja Alboraia'
  • La conocida iniciativa gastronómica del municipio permanecerá en activo los fines de semana del 13 al 29 de abril

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la sexta edición de la Ruta de la Tapa 'Urban Platja Alboraia', una exitosa iniciativa que promociona el sector hostelero a nivel comercial, gastronómico, turístico y de ocio. De esta manera, los máximos representantes del Ayuntamiento de Alboraya han podido disfrutar de parte las propuestas que los participantes han preparado para la ocasión.

Durante el recorrido, el primer edil del consistorio pudo agradecer el esfuerzo y la participación a los hosteleros, así como animó a los primeros asistentes a continuar disfrutando de la 6ª edición de la Ruta de la Tapa 'Urban Platja Alboraia' al completo.

Los vecinos, las vecinas y cualquier visitante que quiera disfrutar de la localidad tiene a su disposición un total de 20 tapas, cada una con bebida por 2,50 euros. Dicha cantidad se encuentra repartida en las 3 zonas de Alboraya: el núcleo urbano, Port Saplaya y, como novedad de este año, La Patacona, sitios en los que disfrutar de esta iniciativa de viernes a domingo del 13 al 29 de abril.

Subir