elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya inicia la Semana Santa con el pregón

Alboraya inicia la Semana Santa con el pregón
    MÁS FOTOS
    Alboraya inicia la Semana Santa con el pregón - (foto 2)
    Alboraya inicia la Semana Santa con el pregón - (foto 3)

    Alboraya ha arrancado la Semana Santa con el tradicional pregón, que en esta ocasión se ha llevado a cabo a cargo del teniente coronel Don Miguel Ángel Cano Rodríguez en el Auditorio Municipal. Lo ha realizado en presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, miembros de la Corporación Municipal, la Junta Local de Hermandades y Corporaciones de Semana Santa de Alboraya y vecinos y vecinas de la localidad.

    El militar, que se mostró muy emocionado y agradecido en su discurso, resaltó las bondades y los sentimientos que produce la Semana Santa de Alboraya. El acto también sirvió para reconocer la labor de algunas personas. En este sentido, se realizó un reconocimiento a Rafael Catalá por todo su esfuerzo depositado en anteriores ocasiones de la Exposición Diocesana y por su incansable colaboración con la Junta Local de Hermandades y Corporaciones de Semana Santa de Alboraya durante décadas.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, también entregó el premio del concurso de cartelería a Salvador Marí Pascual, cuyo trabajo, pintado en acuarela, ha sido la imagen del cartel del pregón de 2018.

    El acto terminó con la actuación de la Sociedad Musical de Alboraya.

    Subir