elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la 'X Mostra de Teatre contra el Càncer' en Alboraya

Arranca la 'X Mostra de Teatre contra el Càncer' en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Arranca la 'X Mostra de Teatre contra el Càncer' en Alboraya - (foto 2)

    La 'Mostra de Teatre contra el càncer' regresa al Teatro Agrícola en su décima edición con tres propuestas de ocio que han sido organizadas por una buena causa. De esta manera, los vecinos del municipio podrán participar a través de esta iniciativa solidaria, fruto del esfuerzo entre el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Contra el Cáncer de la localidad, contra la conocida enfermedad.

    L'Alqueria de l'Horta será la encargada de abrir la 'X Mostra de Teatre Local contra el Càncer' este mismo viernes, 26 de enero, a las 20:30 horas. Lo harán con dos representaciones en valenciano dirigidas a un público adulto: 'Als bous de Castellò, basada en un hecho real que ocurrió en dicha localidad en una corrida de la Magdalena de 1919 en una fonda, y 'Quico sentències', una comedia de un acto.

    La comedia y el humor continúan caracterizando este año el evento con las jornadas restantes. El sábado, 3 de febrero, todos los vecinos que tengan más de 10 años podrán disfrutar a las 18:30 horas de la comedia musical 'Despierta Yorick' de T. Teatre Actúa, una obra en castellano que trata sobre la búsqueda de los hermanos Bottom para hacerse un nombre en la escena teatral en una Londres que admiraba a William Shakespeare.

    Por último, el sábado, 10 de febrero, Grita Teatro nos llevará a Nueva York en una comedia ambientada en los años de la Prohibición, donde un escritor intentará estrenar en Broadway su última obra de teatro.

    Las entradas, que constan de un donativo de 5 euros, pueden ser adquiridas en la Casa de la Cultura José Peris Aragó, en el puesto de Laura Giner en el Mercado Municipal, en el Estanco de la Plaza de la Constitución y a través de los miembros de la Junta Local Contra el Cáncer.

    Subir